viernes, 31 de mayo de 2013

Y en la Vuelta al mundo...

En el último post de esta semana os hablé de fotografía, de cómo empezar y aventurarse a hacer fotos. Y como actualmente hay montones de medios para aprender y enseñar todo lo que hacemos…

Hoy vengo nuevamente con uno de los grupos que siempre me es de inspiración (la vuelta al mundo)… les invito a pasar por sus imágenes y observar!...

Cada mes hay un nuevo “reto” y este mes ha sido muy peculiar… se trataba de retratar verjas, rejas, vallas… parece difícil, pero en realidad todas y cada una de la imágenes tienen su encanto!... aquí les dejo algunas de mis favoritas de entre tantas…



My creation

1. LA ESQUINA DE MI CASA, 2. {Paseos en la lluvia}, 3. Roba estesa, 4. Beach Fence Friday, 5. Final del viaje, 6. Irish fences, 7. Untitled, 8. 45 días, 9. Al caer la tarde, sígueme....

Que las verjas, vallas, rejas también cuentan historias, tristes, románticas, dulces, amables, alegres!... en fin que un objeto inanimado tienen el alma que queramos darle…
Y como siempre! De una manera casi “inconsciente” en los temas de mis pequeños cuela alguno de ellos!...

Observando

Así que aquí está Àfrica observando el mundo con curiosidad
Y ésta ultima que es vieja, pero me encanta!!...
...

En fin, los invito a salir a la calle y mirar el mundo y darle alma a las cosas… seguramente de ese modo todo se transforma…

3 comentarios:

  1. Gracias por elegir mi foto como una de tus favoritas (la de la ropa tendida) !!

    Las tuyas son preciosas... las dos!

    ResponderEliminar

Blogging tips