jueves, 4 de abril de 2013

Regala creatividad e ilusión (búho con Alas)

Un día mi pequeña vio unos dibujos en los que aparecía un búho, aquella serie animada se llama Saari (muy bonitos por cierto) y cada vez que veía un búho, decía “sari” Sari”…
Unos de sus cuentos de ir a la cama también tenía un “Sari”, así que siempre quería que le leyese aquel cuento…
Un buen día se me ocurrió preguntarle si quería un “sari” (mussol en Catalan) y respuesta inmediata fue:
SIII!
Esta es su cara, en una buena mañana cuando vio a su Sari, Mussol, Búho!, antes de marchar a la guardería.
PB239241_1
La ilusión fue mi mejor recompensa de algunos ratos nocturnos a escondidas cosiendo… parecía un ladronzuelo.. Solo para que ella no me pillara…
En fín, atreverte a regalar ilusión… yo te dejo el patrón y te cuanto como lo hice mas o menos y tu pones ganas y creatividad
Patrón aquí
Después de cortar las piezas tal como lo indica el patrón, los colores y elección de material es tu parte creativa…
Te cuento como lo hice…


Tal como lo indica en las en la fotografías este fue mi orden de costura…
Algunos tips:
  • Las alas las hice con dos colores dierente, uno frontal y otro posterior, así cada vez que abre y cierra las alas es como una sorpresa.
  • La tela del cuerpo frontal, la cosí a la tapa frontal (en mi caso de color rosa) con costura interna. De todas formas también puedes dependiendo de las telas, hacer el frontal en dos y luego coserlo para hacer un solo cuerpo (soluciones muchas)
  • Lo que son las piezas de ojos, pico, lazos o alguna otra cosa que quieras pegar, seria mejor coserla antes de unir las dos tapas y rellenar al búho.
Aquí les dejo algunos puntos interesantes para coser…
A ver si en la próxima entrega les dejo alguna receta para los que hacen dieta como yo!... pero algo rico, para que hacer dieta no sea tan pesado :D







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips