jueves, 2 de mayo de 2013

Mundos creativos...

La creatividad, la imaginación, el hacer y querer hacer… aprender y tener la intención de seguir aprendiendo… para todo ello se necesita observar y mirar con detenimiento… 

Y cada mes en flickr, me detengo en “la vuelta al mundo” a mirar, lo que miles de fotógrafos nos regalan a través de sus miradas, cariñosamente Jackie Rueda propone un reto, que se llena de imágenes creativas, bonitas, en la búsqueda aproximada a la belleza… esas imágenes que te acercan a lo pequeño y a lo grande… a lo mínimo y a lo infinito!... 


Este mes el reto ha sido “ verde dominante” y el mural de la vuelta al mundo se llenó de verde esperanza…

Aquí les dejo una pequeña demostración de la cantidad de cositas verdes que podemos mirar en el mundo!...
My creation 1. ice cream, 2. El final de la escalada, 3. juan Manuel y su manzana 7, 4. Dale a tu cuerpo alegría (Alegría, 35/52), 5. espiga, 6. verde para LVM, 7. la bruja piruja, 8. Madejas verdes, 9. Después de la lluvia

aquí les dejo una en tonos verdes, y es de mis favoritas del mundo mundial!!!
a que no saben porqué??

Amores amados

Besitos creativos!... ahora a tomar la cámara, cualquiera que sea y observa los colores del mundo!!

5 comentarios:

  1. Que hermoso mosaico verdoso!

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!! sobre todo la última foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D es mi compañero de aventuras 8como me gusta llamarle a mi esposo) y mi pequeña!... :D

      Eliminar

Blogging tips